BASES FISIOLOGICAS DE LA OSTEOPATIA de IRVIN KORR

Libros gratis en descargas pdf BASES FISIOLOGICAS DE LA OSTEOPATIA

Descargar BASES FISIOLOGICAS DE LA OSTEOPATIA PDF


Ficha técnica

  • BASES FISIOLOGICAS DE LA OSTEOPATIA
  • IRVIN KORR
  • Número de páginas: 92
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788483521328
  • Editorial: MANDALA EDICIONES
  • Año de edición: 2009

Descargar eBook gratis



Libros gratis en descargas pdf BASES FISIOLOGICAS DE LA OSTEOPATIA

Overview

La osteopatia, del griego osteon (hueso) y patos (enfermedad) es una medicina manual muy sutil. Es considerada como el arte, la ciencia o la técnica para diagnosticar y tratar el disfuncionamiento del cuerpo humano por medio de manipulaciones que tienen por objetivo mejorar la estructura musculo-esquelética. El osteópata, manipulando el sistéma musculo-esquelético busca conocer si el sistema de articulaciones y musculos està correctamente alineado y si funciona bien o si por el contrario un accidente, una mala posición o el estrés psicológico lo han alterado.En la teoria de la osteopatia esta alteración del sistema musculo-esquelético provoca un disfuncionamiento local o regional de las funciones nerviosas y asi una alteración de las funciones de los diferentes órganos vitales. Las bases de la osteopatía fueron establecidas por un médico Americano, el Dr. Andrew Taylor Still, en 1872. Desde entonces la Osteopatñia ha tenido un largo desarrollo siendo Irvin Korr, en Europa, su más importante figura.

ePub Recomendados: Descargar ebooks para ipod touch gratis Diversity, Inc.: The Failed Promise of a Billion-Dollar Business 9781568588223 FB2 site, Read book free online no downloads The Freddy Files: Updated Edition (Five Nights At Freddy's) by Scott Cawthon 9781338563818 download pdf, Free audiobooks online for download The Escape Manual for Introverts here, Book audio free download Down to Earth: Gardening Wisdom by Monty Don 9780241318270 site, Textbooks downloads Bringing Down the Duke MOBI FB2 by Evie Dunmore 9781984805683 (English Edition) read pdf,